Cantante colombiana Shakira prepara demanda contra Adele por plagio (+ Vídeos)

-

- Publicidad -

La interprete neogranadina Shakira Isabel Mebarak, estaría preparando una demanda contra su homóloga británica Adele. Debido a que uno de los temas del nuevo disco de Adele llamado “Millon years ago” es similar a la canción “Hay Amores”, parte del soundtrack del filme El amor en tiempos de cólera, en homenaje a la obra homónima de Gabriel García Márquez

No es la primera vez que la londinense se ve involucrada en problemas de derechos de autor, ya que hace unos días el otomano Ahmet Kaya le reclamaba a Adele la autoría de Millon Years Ago, ya que según él, este tema es idéntico a su interpretación de Acilara Tutunmark de 1985

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Academia de flamenco de Lara arrasa en competencia nacional con cuatro medallas de oro #16Abr

El estudio de arte y flamenco Alalá dejó en alto el nombre de Lara en una grandiosa participación de su primer concurso, destacándose con cuatro medallas de oro y un segundo lugar.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La fe inquebrantable de los barquisimetanos recorre los 7 templos este Jueves Santo #17Abr

En un palpable testimonio de devoción, cientos de barquisimetanos se entregan este Jueves Santo a la profunda tradición de la visita a los Siete Templos. La jornada se convirtió en una sentida peregrinación de fe, donde la oración y la reflexión unen a los creyentes en un recorrido por emblemáticas iglesias de la ciudad.
- Publicidad -
- Publicidad -