Cansados de esperar justicia, la tomaron por cuenta propia.
Habitantes de los caseríos Los Cocos, La Cañada y El Cerrito del municipio Morán, sometieron a tres delincuentes, en hecho ocurrido ayer a las cuatro de la tarde en El Cerrito.
Durante la acción, dieron muerte de un tiro de escopeta a quien fue identificado como Anier Antonio Ortega Mendoza, ingresado de modo posterior al Hospital Egidio Montesinos de El Tocuyo.
Los otros dos lograron escapar.
El hecho causó lógica conmoción en la comunidad, angustiada por la acción del hampa. La exigencia es a las autoridades: que actúen para llevar tranquilidad a poblaciones donde ya no existe la calma.
En Quíbor
Por otra parte, en hecho ocurrido en Quíbor, en el sector La Ceiba, fue herido Antoni Leonardo Torrealba .
De acuerdo con las referencias obtenidas en la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, institución en la cual fue recibido, resultó atacado por dos personas, quienes lo hirieron en un brazo.
La víctima desconoce la identidad de sus atacantes.
En Río Claro
En otro hecho, Ramón José Pérez Saavedra, de 27 años, se encontraba jugando cartas en la esquina de su casa, en la población de Río Claro, cuando dos sujetos en una moto pasaron y le dispararon en tres oportunidades.
La herida mortal fue en la cabeza. Fue ingresado una hora después al principal centro asistencial de Barquisimeto pero ya sin signos vitales.