“En la calle 1 entre las Avenidas 6 y 8 de la Urb. Rafael Caldera, se encuentran dos titanicos huecos. Uno por un bote de aguas blancas que ya fue reparado el bote de agua, pero quedó el hueco trayendo como consecuencia que los carros caigan allí y un tierrero que las casas no duran limpias, ese bote trajo como consecuencia que en la Avenida 6 se hiciera otro hueco. No se puede transitar” fue parte de la denuncia realizada por Joanmel Brito, desesperado por la situación en la que ya tienen más de un año con ese problema.
En las fotos se ven un antes y un después. Donde está el charco de agua es como ha estado todo el año, hasta que ayer Joanmel colocó aceite en el cráter, para disminuir un poco la cantidad de polvo que entra en las casas, pero este trabajo se perdió porque hoy se rompió otra tubería a dos cuadras de esta calle, inundándolo todo.
“Ese aceite lo eche yo ayer, dure todo el día barriendo y colocando aceite para aplacar o mermar el tierrero, para mi sorpresa se reventó otro tubo de agua y perdí todo el trabajo” comentó Brito.