Caribes llegó a diez triunfos

-

- Publicidad -

Un trabajo consolidado de Dustin Crenshaw durante siete capítulos, apoyado por un grand slam de Gorkys Hernández y tres empujadas de Oscar Salazar, fueron suficientes para que Caribes de Anzoátegui venciera 8 por 2 a Tigres de Aragua en el parque de Maracay para romper así una racha de dos caídas consecutivas, además de arribar a diez victorias para afianzarse en la tercera casilla de la segunda vuelta.

La consolidación del décimo triunfo de los orientales se dio también por el trabajo combinado de Crenshaw, Richard Salazar e Ismel López, que limitaron la ofensiva de los bengalíes a apenas una carrera.

- Publicidad -

Jean Granado, que recibió el primer racimo facturó a su cuenta la derrota.
El primer ramillete de los orientales se dio temprano, en la parte alta del segundo capítulo al lograr pisar la goma en cinco oportunidades cargadas a la cuenta de Jean Granado quien ejercía rol de abridor.

Después del out de Dennis Phipps en segunda cuando quiso extender un imparable, Jesús Flores se embasó por error del tercera base Argenis Díaz y anotó por boleto a Niuman Romero, luego de haberse instalado en la antesala por el pasaje gratis a Willians Astudillo y el infieldhit de César Valera a los predios de Granado. Así vino Gorkys Hernández y al primer lanzamiento la devolvió por la barda de la izquierda para un contudente 5-0 en los tramos iniciales.

El cuarto tramo también fue productivo para las filas orientales al pasar por la registradora en tres ocasiones y así abultar la pizarra del José Pérez Colmenares a favor de los visitantes.

Con un par de outs en la pizarra y las bases congestionadas, Oscar Salazar reventó su doble 13 de la temporada para limpiar los cojínes y brindarle una sólida ventaja al lanzador Dustin Crenshaw, quien se mantuvo en el montículo hasta el séptimo tramo, en los que diseminó siete imparables de los aragüeños, aceptó una carrera limpia, no les otorgó boleto alguno y liquidó en una ocasión.

Caribes agregó una más en el sexto impulsada por José Castillo y Aragua descontó en la parte baja de ese episodio cuando Hernán Pérez, con las bases solitarias disparó su sexto jonrón del año al llevarse la banda central para romper la blanqueada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -