Lucena: 60% de las mesas ya se encuentran funcionando en todo el país

-

- Publicidad -

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, informó que a las 6:50 de la mañana de este domingo 6 de diciembre, un 60% de las mesas de votación se encuentran abiertas en todo el territorio nacional.

Agregó que 100% del personal técnico ya se encuentra apostado en los centros electorales, a fin de garantizar el avance del proceso.

- Publicidad -

«Estamos esperando que a las 7 o 7:15 de la mañana, el 90% de los centros ya se encuentren abiertos. Ya hay venezolanos votando» indicó la funcionaria en este segundo boletín. «Estamos satisfechos pues el proceso va con tranquilidad y rapidez, los miembros de mesas están trabajando y funcionando para que la gente ejerza su derecho al sufragio en todo el pais».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Marco Rubio senador de Estados Unidos

Marco Rubio: La migración masiva se ha convertido en un arma contra Estados Unidos #10Abr

En el podcast Triggered, conducido por Donald Trump Jr., el secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, acusó a Nicolás Maduro de "enviar deliberadamente" supuestos miembros del Tren de Aragua a territorio estadounidense para "desestabilizar el país".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -