A pesar de la agitada agenda de los diputados, a razón de la jornada electoral que se avecina en el país, los diputados al Consejo Legislativo de Lara, sesionaron ayer a fin de aprobar créditos adicionales.
La Comisión Técnica Permanente de Finanzas y Presupuesto llevó a la plenaria cuatro informes los cuales fueron aprobados.
Uno de ellos destinado a la cancelación del bono de alimentación del personal que labora en el Instituto de la Juventud del estado Lara, correspondiente a los meses noviembre y diciembre de 2015. La cantidad aprobada son Bs. 164.593,48.
Por otro lado, el informe 310 se trata de un crédito adicional por Bs. 129.788.337, que serán asignados a la dirección sectorial de salud para cubrir insuficiencia presupuestaria en gastos de personal empleado y obrero dependientes del Ministerio.
Bs. 7.297.800 es otro monto aprobado para la Fundación del deporte (Fundela) a efecto de cancelar servicios de comedor para atletas beneficiados por el programa de becas.
Por último, importante cantidad de recursos se aprobó por los parlamentarios, lo cual cubrirá deudas de aportes patronales al Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda del personal del Ministerio para la Salud.