El colegio Las Fuentes de Barquisimeto se vistió de Navidad para darle la bienvenida a esta época del año, cuando la solidaridad se hace presente de un modo especial.
Con semanas de antelación tuvo lugar la organización para propiciar un ameno compartir entre familiares, con amigos, profesoras y alumnas, quienes se esmeraron en ofrecer un día pleno de actividades recreativas, conciertos, presentaciones navideñas por grado y degustaron de una variada gastronomía.
El evento tuvo un gesto especial: las mamás de las alumnas de la promoción número 38, se incorporaron de manera protagónica en la fiesta navideña. De esta forma, además de los actos, de las coreografías y las exposiciones variadas, lograron el objetivo principal: promover la unión entre las familias y la institución.
Cabe destacar que el colegio Las Fuentes inició sus actividades en la capital larense en septiembre de 1976.
Entre sus objetivos destacan los de ofrecer “una educación para la vida en sociedad: procuramos formar a nuestras alumnas para que sean capaces de responder a los retos y necesidades que el mundo actual les presente, por ello además de buscar la excelencia académica, ponemos especial énfasis en las virtudes humanas, sociales, profesionales, de la convivencia y del respeto a todas las personas”. Con este espíritu, la institución le abrió la puerta a diciembre, siempre con la esperanza de un tiempo mejor.