Julio Rivas “Lara necesita diputados que defiendan a los venezolanos”

-

- Publicidad -

“Hoy doy un espaldarazo en el estado Lara a Eduardo Gómez Sigala, quien representa los valores éticos y morales que necesitamos, siempre del lado de la juventud, incluso hace poco más de un año estaba en las calles exigiendo respeto a la Constitución y a los derechos que nos corresponde tener, organizando a los ciudadanos, haciéndolos solidarios a las propuestas que miles de jóvenes hacíamos en las calles” afirmó Julio César Rivas, diputado al Consejo Legislativo del Estado Carabobo y Presidente Fundador de JAVU.

El legislador hizo un llamado a los larenses pues ve con mucha preocupación el contraste de la posición del gobernador Henri Falcón quien impuso a los candidatos del estado Lara a través de la MUD, defendiendo y abogando por el Gobierno Nacional y por las cuestionadas instituciones que desde hace muchos años nos han puesto en desventaja.

- Publicidad -

Rivas hizo esta referencia luego de Henri Falcón criticara la carta enviada por la OEA al CNE y abogara en defensa del gobierno de Maduro. Julio Rivas aplaudió que mecanismos multilaterales que en el pasado permanecían silentes, hoy hacen eco de los reclamos y las denuncias que desde Venezuela se han elevado, como es el caso de la OEA a través de su secretario general Luis Almagro, quien envió una notificación y carta abierta a la presidenta del CNE y a Nicolás Maduro, pidiendo garantías para el proceso electoral y el cese a la violencia, así como la posibilidad de que ese organismo pudiera estar presente en las elecciones parlamentarias.

Rivas, aseguró que nuevamente, a pocos días del 6D, aquellos que tienen en su poder la oportunidad de elegir nombres probos, deben asumirlo con conciencia, con la responsabilidad que ameritan las votaciones del 6 de diciembre, en especifico los electores del estado Lara.

“Este domingo necesitamos tener una mayoría representada por hombres valientes dispuestos a elevar las voces de quienes hemos sido reprimidos, sin duda Eduardo Gómez Sigala representa esas características necesarias, no para oprimir a otros si no para ser escuchados, para que a través de nuestras propuestas se puedan generar alternativas y soluciones contempladas en la constitución y no en negociaciones a espaldas del pueblo,” finalizó el diputado carabobeño.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Llegan al país 208 migrantes venezolanos repatriados desde EEUU #4Abr

Este viernes arribó al país el tercer vuelo proveniente desde Estados Unidos con 208 pasajeros migrantes venezolanos a bordo, quienes han sido repatriados a través del Plan Vuelta a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

CNE inicia proceso de postulaciones para elecciones del 25 de mayo #7Abr

Las inscripciones de los candidatos a las elecciones regionales y parlamentarias del próximo 25 de mayo inician este lunes y se extenderán hasta el viernes 11 de abril, tras la reprogramación realizada por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
- Publicidad -
- Publicidad -