Centro de salud público en Bararida está rodeado de Basura @Imaubar

-

- Publicidad -

No es justo que un centro de salud público, como el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) que está en Bararida, esté rodeado de la basura que queda en la calle, a pesar que el camión del aseo pase a diario.

Dice mi amigo Danilo Urdaneta, que “Por alli pasa el «aseo» casi a diario, pero andan tan apurados que bolsa que rompen los perros, bolsa que no se llevan, imagínese usted lo hediondo que se pone ese sector, y lo lamentable es que el señor de la licorería que queda a 50 metros les da dinero y ahí si recogen todo”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Juan Pablo Dos Santos conquista el Maratón Madrid: el atleta venezolano que inspira con su historia #27Abr

Juan Pablo Dos Santos, el joven venezolano que destacó entre los miles de corredores del maratón de Madrid, especialmente por su carrera que lo hizo conseguir un nuevo hito en su vida al cruzar la meta del Maratón de Madrid
- Publicidad -
- Publicidad -