Un joven que se dedicaba a la economía informal fue ultimado a tiros la noche del viernes en el sector Campo Lindo de El Tocuyo, municipio Morán.
Jonathan Josué Pérez Colmenárez, de 25 años de edad, estaba en su puesto de alquiler de teléfonos en la esquina del Banco de Venezuela, cuando de pronto llegó un hombre y sin mediar palabras le disparó en múltiples ocasiones y se fue.
Jonathan quedó tendido en medio de la acera. Murió de manera inmediata.
Ricarte Pérez, padre del joven, dijo que su hijo trabajaba en ese sitio desde que era un adolescente. “El vendía caramelos, chocolates, cigarrillos; además de alquilar los celulares”, comentó.
“Era un muchacho alegre, sólo se bebía sus cervecitas y más nada. Lo único que a mí no me gustaba era que le gustaba vestirse de mujer, era travesti, gay”.
El papá agregó que él estaba preparando la comida para irse al trabajo en el Central El Tocuyo, cuando de pronto lo llamaron y le avisaron que a su hijo lo habían tiroteado en su puesto de trabajo. “Nosotros vivimos en la calle 6 del sector Campo Lindo, a unas tres cuadras de donde él trabajaba y allá nos fueron a avisar como a las 7:00 pm”, dijo.
Foto: Edickson Durán