Willian Jesús Mantilla, de 31 años de edad, fue asesinado la tarde del viernes en la carrera 24 con calle 33 de Barquisimeto.
Mantilla estaba disfrutando de unos tragos frente a una vivienda junto con unos amigos, cuando de pronto pasó un carro negro por el lugar y le dispararon.
El joven recibió un disparo en el hemitórax izquierdo y quedó agonizante en el pavimento. Las personas que estaban con él llamaron a los Bomberos de Iribarren, que están a pocas cuadras, y en pocos minutos llegaron al sitio y lo trasladaron en una ambulancia a la emergencia del Hospital Antonio María Pineda, donde falleció pocos minutos después. Mantilla había salido de Urbana 15 días atrás. Había estado dos veces preso por posesión de drogas.
Muerto en Santa Rosa
Un hombre fue hallado muerto en los terrenos de la Corporación Venezolana Agraria ubicada en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Cabudare, al este de la capital larense.
Algunos de los curiosos que llegaron al sitio lo identificaron como Pedro Pérez, de 60 años. Dijeron que era indigente y que vivía debajo del Puente de Santa Rosa. Frecuentaba mucho los alrededores de la Casa de la Cultura de Cabudare. El Cicpc abrió la investigación.
Fotos: Edickson Durán /Emanuele Sorge