El centro venezolano de los Guaros de Lara, Gregory Echenique, se encuentra listo para afrontar la semifinal en la Liga Suramericana de clubes 2015 organizada por la Federación Internacional de Baloncesto en las Américas (FIBA), que se disputará en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.
“La Liga Suramericana es una buena vitrina, pienso que es una muy buena oportunidad para llegar a ganarla. Con los refuerzos que tenemos creo que se puede lograr. Es una meta real y si podemos por eso trabajamos para estar listos”, aseguró el jugador en un boletín enviado por el club larense.
El quinteto crepuscular viene de ganar el cetro en la Liga Nacional 2015 al vencer a Caciques de Falcón en cuatro compromisos. En la final jugó Echenique con la tropa local.
En la semifinal le corresponderá medirse a las divisas brasileñas de Mogi Das Cruzes y Franca Basketball Clube, además del conjunto San Martin de Corrientes de Argentina.
Esta fase se juega en dos grupos de cuatro en sedes distintas.
En la primera jornada los barquisimetanos ganaron sus tres encuentros ante Franca (Brasil), Regatas Lima (Perú) y Club Deportivo UTE (Ecuador).