Acompañado de la feligresía y el párroco de la iglesia, el alcalde José Barreras, develó los vitrales religiosos en la parroquia Divina Misericordia de Tarabana.
Barreras indicó que desde la Alcaldía invirtieron más de 240 mil bolívares, para la colocación de ocho vitrales, señalando que los recursos fueron destinados a través del presupuesto participativo de esta institución gubernamental.
“Nos sentimos contentos de ver como todos en familia venimos a celebrar este acto religioso que nos llena espiritualmente, a todos los palavecinenses les digo no pierdan la esperanza, sabemos que la situación es difícil, pero mantengamos la fe”, destacó Barreras.
Asimismo el mandatario local informó que desde el ayuntamiento continúan trabajando conjuntamente con las iglesias cristianas y evangélicas del Municipio, invirtiendo más de cuatro millones de bolívares para rehabilitar más de 20 iglesias, ubicadas en las parroquias Agua Viva, Cabudare y José Gregorio Bastidas.
Del mismo modo, Barreras indicó que la Gobernación del estado Lara también atienden de manera integral las iglesias de Palavecino, destacando la ejecución del programa mi pueblo Turístico, en las iglesias San Juan Bautista de Cabudare y Sagrada Familia de Los Rastrojos.