Los Bravos de Margarita madrugaron con sus maderos en los episodios iniciales para conseguir una ventaja de seis anotaciones, ampliada con cuatro más en el quinto y así vencer 10 carreras por 1 a Caribes de Anzoátegui en partido dado en el estadio Guatamare de Porlamar.
A la par, la labor combinada de cuatro tiradores, quienes apenas permitieron cuatro imparables, blindó la tercera victoria de los insulares. Felipe Paulino (1-0), quien lanzó un par de episodios después del abridor Sergio Pérez, se quedó con el triunfo y la derrota la asumió Paulo Espino (0-2)
Los insulares se apoyaron en el madero de Eliézer Alfonzo, quien la sacó del parque por primera vez en la temporada y con dos compañeros a bordo.
Bravos capitaliza rápidamente un par de errores del campocorto César Valera para fabricar dos rayitas en el cierre del primero e irse arriba.
Breyvic Valera llega a primera por el primer error del infielder Valera y Edgar Durán corre igual suerte para meterse hasta la intermedia, lo que brinda oportunidad a Luis Jiménez de empujar la primera ante batazo por la intermedia. Eliézer Alfonzo recibió boleto y Chris Marrero falló con elevado al centro, pero Cristian Marrero produce infildhit y Durán aprovecha para pisar la goma.
En el segundo, los insulares abultan la pizarra con cuatro más. Gerson Monsalve sonó doblete y después de los outs de Gerson Montilla y Breyvic Valera, Edgar Durán, con sencillo al centro empuja a Monsalve. Luego, Luis Jiménez negoció boleto y se apareció Eliézer Alfonzo quien la botó por la izquierda para sacudir al debutante Paolo Espino con media docena de carreras hasta ese momento.
Los margariteños abrieron el juego con cuatro más en el quinto. El mánager Omar López quiso darle un episodio más a Espino, pero al regalar boleto a Chris Marrero llamó a Manuel Flores, quien es recibido con un cohete por Christian Marrero. Flores salió y dio paso a Francisco Buttó, quien obliga a José Osuna para doble matanza. Acto seguido, Álex Monsalve remolcó desde la tercera a Chris Marrero, para que vinieran los batazos sucesivos de Gerson Montilla (triple), Breyvic Valera (doble) y Edgar Durán (sencillo) y se produjeran las otras tres carreras de los insulares.
Caribes evitó el blanqueo en el sexto. Gorkys Hernández falló, vino Jeremy Hazelbaker y disparó doble para pisar luego la goma por imparable de José Gil, después que José Castillo lo hizo avanzar a tercera por rolata.