Utilizando la escenografía y el jingle de presentación del recordado programa Buenas Noches, Roland Carreño tuvo un contacto directo con sus espectadores, ahora en calidad de candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 2, anoche en la plazoleta de la Catedral, en la capital larense.
Su inseparable amigo, y quien también formó parte de este programa, Kiko Bautista lo acompañó durante su disertación, en tanto, Carla Angola no pudo asistir por compromisos profesionales en Miami y realizó un pase desde ese país.
El evento comenzó cerca de las 7:30 de la noche con la asistencia de un nutrido público, el resto de los candidatos de la Unidad por los tres circuitos electorales y representantes de 17 organizaciones de los factores democráticos.
Carreño llevó en grado de humor las típicas denuncias que hacían en Buenas Noches, y consideró que actualmente son más fuertes porque “la crisis golpea más a los venezolanos”.
Precisó que como diputado gestionará políticas púbicas dirigidas al agro, y Lara es fundamental en este tema, sobre todo en el circuito 2, donde el campesino y el productor están desatendidos porque no tienen vialidad ni insumos para potenciar las siembras.
Al referirse al turismo habló de rescatar el “impresionante” patrimonio arquitectónico de Carora, realzar las bondades de Sanare y luchar por la culminación de la represa Yacambú para aumentar el turismo en Jiménez y duplicar la producción de alimentos en la zona.
También habló de desmontar el socialismo y las comunas que no las establece la Constitución.
Sentenció que las rezones de la escasez están basadas en la expropiación de 5 millones de hectáreas productivas, el cierre de decenas de empresas y por la fuga de inversionistas que ahora están en Panamá, República Dominicana y Costa Rica.