Para celebrar a lo grande el regreso a clases McDonald’s trae su Cajita Feliz con una colección de 6 cuadernos de aprendizaje que lleva por nombre ¡Qué divertido es aprender!
Esta serie es un concepto 100% venezolano editado por Santillana, que llega a McDonald’s para celebrar el regreso a clases. La colección consta de 6 cuadernos–cada uno representado por un simpático personaje– donde los niños podrán jugar y aprender: letras, números, deportes, profesiones, países y valores.
“En McDonald’s nos encanta sorprender a los más pequeños de la casa con iniciativas de vanguardia, cargadas de mucha diversión y que acompañan a los padres en la gran aventura de enseñar valores a sus hijos”, expresó Alejandro Chouha, gerente de Mercadeo.
Esta colección invita a los niños y a sus padres a recrearse juntos como lectores felices, mediante simpáticos personajes que, con sencillos diálogos y hermosas ilustraciones, “nos instruyen sobre temas cotidianos de alto valor educativo”, recalcó el gerente.
En cada cuaderno los niños pueden aprender jugando con actividades especialmente creadas para complementar su proceso de formación a través de las secciones Aprendo, Descubro, Leo y Coloreo.
Además, cada ejemplar cuenta con actividades descargables en dispositivos móviles que los consentidos podrán disfrutar con la ayuda de sus padres; realidad aumentada, trivias digitales y cuentos multimedia, son solo algunas de las múltiples opciones que les espera en: www.santillana.com.ve/quedivertidoesaprender.