Pantalón beige, zapatos casuales marrones y camisa manga corta de cuadros morados y blancos era la vestimenta de un hombre asesinado la mañana de este miércoles en la vereda 7-A entre calles 59 y 60 de Barrio Nuevo, comunidad adyacente a la avenida Fuerzas Armadas en el oeste de Barquisimeto.
Un disparó sonó a las 10:30 de la mañana. Pocos testigos aseguraron que el hombre venía corriendo desde la avenida y cruzó hacia el callejón para refugiarse porque lo estaban persiguiendo.
Pero los esfuerzos por salvarse fueron en vano: le dieron un tiro fulminante en la cabeza.
En el sitio todos negaron haberlo visto anteriormente; nadie en el barrio lo reconoció y en el tiempo que estuvo en el sitio, no llegaron dolientes.
El hombre de piel morena, contextura media y que aparenta entre 25 a 30 años de edad, no cargaba documentos que permitieran su identificación. En la mano izquierda cargaba una pulsera roja.
Al mediodía una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la División de Homicidios llegaron al sitio, realizaron mediciones, colectaron evidencias y trasladaron el cuerpo a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.
Se espera que hoy los dolientes reclamen su cuerpo.