El norte de Barquisimeto contó con un despliegue operativo, como resultado de la cercanía que mantiene la Policía del estado Lara con los sectores populares.
Bajo la coordinación de la Dirección de Seguridad y Orden Público, encabezada por el coronel Edilberto León, se accionó una vez más la labor policial.
Un total de 170 funcionarios participaron este miércoles en las verificaciones de ciudadanos, así como patrullajes por las parroquias El Cují y Tamaca.
León recordó que en atención a las solicitudes de los vecinos se ponen en práctica las estrategias operacionales, para combatir la delincuencia.
A través del sistema PoliLara Virtual, se realizó la verificación de usuarios del transporte público, a fin de dar con posibles solicitados u otras irregularidades. Se trató de una iniciativa respaldada por los habitantes de la zona y por los profesionales del volante.
Por su parte, el comisionado José Gregorio Mendoza Riera, jefe de Operaciones de PoliLara, informó, en las últimas 24 horas, de un total de 94 procedimientos.