Cae integrante de banda «El Malandro» con granada

-

- Publicidad -

Una comisión de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Lara (DIEP) detuvo este sábado a Kelvin Alexander Pérez Almao, de 30 años de edad, integrante de la sociedad delictiva de El Malandro, dedicada a la distribución de drogas en la parroquia Tamaca, norte de Iribarren.

Con una orden de allanamiento los sujetos ingresaron a la casa de Pérez Almao, ubicada en el barrio El Cardonal, sector Las Llamadas, callejón Los Mangos y lo apresaron.

- Publicidad -

Los efectivos también revisaron todos los rincones de la vivienda y localizaron una granada de mano, una escopeta calibre 12 milímetros con seriales devastados, cincuenta envoltorios de presunta marihuana con un peso de 144 gramos y una panela de presunta marihuana con un peso de 804 gramos.

El 22 de octubre de 2014 fue la primera vez que Pérez Almao debió rendirle cuentas a las autoridades venezolanas. En esa fecha fue detenido por posesión ilícita de drogas y le otorgaron una medida de arresto domiciliario.

Pero según los habitantes de la zona el hombre no cumplía la medida cautelar, por el contrario diariamente salía a la calle a distribuir las sustancias, especialmente en las unidades educativas. Sus compradores predilectos eran los menores de edad.

Implicado en homicidio

Según las investigaciones que adelanta la DIEP, el detenido presuntamente estaría implicado en el asesinato de una mujer. Las averiguaciones la realizan en conjunto con la División del Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). De la banda de El Malandro están identificados otros dos sujetos apodados El Gregory y El Kinchi, ambos están siendo buscados por la policía.

Recapturan a evadido del Retén

Jairo José Mastrangelo Quintero, de 23 años de edad, fue detenido este sábado en la noche en la avenida Vargas con 19. Estaba evadido del Centro Socioeducativo Pablo Herrera Campins conocido como El Retén de El Manzano, desde el 27 de julio de este año.

A pesar de haber cumplido la mayoría de edad, el joven estaba en la cárcel en condición de procesado, por los delitos de robo agravado, porte ilícito de arma de fuego y posesión ilícita de sustancias estupefacientes.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -