Con una gran toma de la Plaza la Cruz en el centro y corazón de Cabudare, el comando de campaña del Circuito 3 (Santa Rosa, Catedral, Palavecino y Simón Planas), dieron balances sobre los trabajos de activismo realizados en diferentes puntos de dicho circuito.
José Barreras, alcalde de Palavecino y jefe del comando de campaña del Circuito 3, en compañía del candidato a la Asamblea Nacional Teodoro Campos y por los miembros de los partidos políticos de la Mesa de la Unidad, informó que durante un periodo de dos semanas en el que fue conformado el equipo de campaña, han sido contactadas más de 15 mil familias a través de las caminatas, casa por casa y asambleas de ciudadanos.
“Nosotros creemos en el cambio y estamos haciendo un trabajo importante para hacer llevar a la gente nuestra opción, creemos en el cambio por la vía pacifica, constitucional y a través de la concertación, por eso queremos presentarle a todos los habitantes del circuito 3 nuestra opción hacia el parlamento nacional” enfatizó.
El primer mandatario local, priorizó la necesidad de una Asamblea Nacional autónoma e imparcial, para controlar el dinero y saber en qué se usan los recursos que por ingresos o por deudas adquiere el Gobierno Nacional. “La Asamblea Nacional tiene que mirar más por el pueblo que por la tendencia ideológica a la cual pertenece, que no siga línea política sino una línea popular”, agregó Barreras.
El pueblo está cansado
Por su parte, el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática Teodoro Campos, precisó que en cada uno de los recorridos ve con preocupación las largas colas y la crisis que vive el pueblo aguas abajo.
“Todos los días el Gobierno se busca una excusa con respecto a la crisis y escasez que vive el pueblo, un día te dicen que es por el acaparamiento, otro día por la especulación y otro día por complicidad de los empresarios; el pueblo no quiere excusa, quiere soluciones ante la crisis”, señaló Campos.