El próximo lunes, 3 de septiembre, Avanzada Progresista juramentará de forma simultánea, en todo el estado Lara, su estructura activista.
Al suministrar la información el diputado Ernesto Sepúlveda, del Consejo Legislativo y miembro de la dirección regional, dijo que el objetivo es que todos los comandos municipales y parroquiales se activen al mismo tiempo para que desplieguen un intenso trabajo destinado a garantizar el triunfo del candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, el 7 de octubre cuando se realicen las elecciones presidenciales.
En el acto de juramentación participarán los comandos de los nueve municipios y, desde luego, las parroquias del municipio Iribarren por ser éste el que registra el mayor número de electores en el estado Lara.
Sepúlveda precisó que serán 6.000 personas las que integran la estructura regional de Avanzada Progresista.
Sin embargo, este número no indica que será la conformación de los activistas que trabajarán en esta campaña, sino los que tendrán a su cargo motorizar las actividades en las bases de la mencionada organización política.
Ya los dirigentes y simpatizantes de Avanzada Progresista cuentan con la preparación necesaria para participar en el simulacro convocado por el Consejo Nacional Electoral para este domingo, 2 de septiembre, paso previo para el evento electoral presidencial.
El mensaje de Capriles Radonski está calando profundamente en la población y es por ello que se perfila como el vencedor de la contienda del 7 de octubre.
Foto archivo