El “Samurái” Alex Cabrera se reportó a los entrenamientos de Tiburones de La Guaira el lunes en el estadio Universitario de Caracas para iniciar su preparación de cara a la zafra 2015-2016 de la LVBP.
El slugger, quien hace un par de temporadas logró la Triple Corona de bateo y fue nombrado Jugador Más Valioso, llega con la misión de guiar nuevamente a los escualos a la postemporada.
“Hay muchas caras nuevas y uno tiene que ser ejemplo de ellos. Un tiene que trabajar fuerte y en el primer día se debe olvidar los dolores y el cansancio”, declaró el criollo, según publica el portal Ovaciondeportes.com
Cabrera también habló sobre la importancia de contar con Ramón Hernández como coach de banca. “Esa es parte de la vida. Estoy súper contento, tengo mucha confianza con él. Me dijo lo que tengo que hacer en el bateo para estar al 100 por ciento”.
En otras notas de la pelota rentada nacional, el mánager de Navegantes del Magallanes, Carlos García, llegó la noche del domingo a Valencia y el lunes se incorporó a los entrenamientos oficiales en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
“La final es el objetivo”, dijo García a los representantes de los medios de comunicación.
“Estaba ansioso por volver, por estar en Magallanes. Clasificar no es suficiente. Algo menos de la final no sirve para nosotros”, agregó El Almirante, quien estuvo al frente de los Turcos en la zafra previa.