El Polo Patriótico denunció este miércoles al Comando Venezuela por adelantar una supuesta campaña de violencia que atenta contra la Leyde Procesos Electorales, esto a propósito de la suspensión de una propaganda de Voluntad Popular que fue suspendida por el Consejo Nacional Electoral.
La representante del Comando Carabobo Blanca Eeckhout acudió hasta la sede del ente electoral para denunciar el «uso ilegal de los símbolos» de la campaña del candidato del Gobierno, Hugo Chávez, durante la pieza publicitaria, además de la utilización de la imagen de niños en un mensaje que promueve «el conflicto y la confrontación».
Eekchout pidió que se apliquen sanciones contra el Comando del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski y contra el partido Voluntad Popular.
-Es una manipulación de la inseguridad y la violencia la propaganda de Voluntad Popular, por considerar que se utiliza la muerte como propaganda de guerra, resaltó.
La cuña que está referida a la violencia y al inseguridad que reina en el país, se encuentra suspendida hasta tanto la directiva del CNE decida sobre el caso, según lo informó este miércoles la propia presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena.
Más temprano, el jefe de campaña del partido Voluntad Popular, Freddy Guevara rechazó la decisión del CNE de prohibir la exhibición de la pieza publicitaria en los medios de comunicación del país.
Lea también: Tibisay Lucena: El CNE no censura
Foto: Captura Globovisión