El golfista venezolano Jhonattan Vegas superó el corte en el Small Business Connection at Run, lo que representa un paso importante en sus aspiraciones de ser jugador a tiempo completo en el Tour de la PGA.
El criollo cerró la segunda jornada del torneo que se cumple en las praderas del River Run Country Club ubicado en la localidad de Davidson, Carolina del Norte, válido por el Web.com Tour, con una sólida tarjeta de 70 golpes, con lo cual sumó 140 toques en los dos primeros días de competencia.
La actuación le bastó para colocarse en el puesto 28 de la clasificación general y superar el corte programado.
Vegas se encuentra en carrera por recuperar todos sus privilegios en el circuito de golf más exigente del planeta, pero para conseguirlo debe lograr buenas actuaciones en los torneos restantes.
El criollo viene de concluir en el puesto 37 en el Hotel Fitness Championship la semana pasada, por lo que una destacada actuación en Carolina del Norte puede servirle para conseguir el objetivo de mantenerse en el PGA Tour.
El líder del Small Business Connection at Run tras las dos primeras jornadas es el estadounidense Brett Stegmaier, quien completó el recorrido con 68 golpes (-4), para mantenerse en la cima con -13, luego de una impresionante primera ronda de 63 toques.
El segundo logar le pertenece a Eric Axley (132), Zach Fisher (133), ambos de Estados Unidos, mientras el argentino Emiliano Grillo (134) y los estadounidenses Ryan Spears y Andrew Yun (134) comparten la cuarta casilla.