Los Bravos de Margarita siguen con su preparación en el estadio Nueva Esparta en Guatamare, con miras a la temporada que inicia en tres semanas.
La tropa insular recibió a seis jugadores más, donde destaca la incorporación de slugger Eliezer Alfonzo, quien se reportó a los entrenamientos que dirige el coach de bullpen Jesús Hernández y el coach de tercera base David Davalillo.
Además de Alfonzo, se unieron Jean Carlos Alvarado (receptor), Eugenio Díaz (infielder) y los lanzadores Ismael Brito, Elis Jiménez y Pablo Hernández (invitado).
“Llegue para poner mi swing a tono. Voy a estar listo para el inicio de temporada. Este año vamos a buscar esa postemporada que se nos ha hecho difícil y en lo personal espero alargar mis records”, comentó Alfonzo al departamento de prensa de Bravos.
“Ya la presión de conseguir el record se quedó el año pasado cuando supere la marca. Voy a estar más cómodo en la caja de bateo”, aseguró “El Matatan, quien posee el récord de cuadrangulares de la LVBP.
“Hable con Luis (Jiménez), le dije que dejara de pasear y se viniera a entrenar para comenzar y prepararnos para esto. Esta temporada tenemos la misión de darle la alegría al fanático”.