El Deportivo Lara deberá viajar a Puerto La Cruz en las próximas horas para enfrentar al Deportivo Anzoátegui, en el partido de ida de la gran final de la categoría sub18, correspondiente al torneo Clausura de la Liga Nacional de fútbol femenino.
El duelo está programado para jugarse desde las 9.00 de la mañana en el estadio José Antonio Anzoátegui, divulgó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).
El desafío de vuelta quedó pautado para el domingo siguiente -27 del mes en curso- en el polideportivo Aquilino Juares de Cabudare.
En esta ocasión la historia es distinta a lo ocurrido en la final del torneo Apertura –mayo pasado- cuando el conjunto rojinegro inició en casa y cerró en la capital anzoatiguense. En aquella oportunidad se fue de casa con un empate sin goles, lo que parecía ser un mal resultado, pero lo arregló todo con un triunfo en casa del Anzoátegui, por 0-1, gracias a un gol de Yosneidy Zambrano al minuto 7.
La tropa de Dayana Frías, que cuenta con la misma plantilla con la que levantó el trofeo de campeón en el semestre anterior, busca repetir frente al rival anzoatiguense, tras dar una exhibición de jerarquía en semifinales ante La Fría, al que venció en la ida y en la vuelta, 2-1 y 1-0, para refrendar su favoritismo y ratificarse como equipo a vencer.