Kelly Osbourne fue una estrella de programas de telerrealidad, actriz y amante de la música antes de darse cuenta que tenía un talento natural para el estilo.
Aunque eso no era suficiente, la hija de 27 años del rockero Ozzy Osbourne -de pelo color violeta tras pasar por rosa, lila y gris- se ganó el certificado de adicta a la moda, criticando los errores de los diseñadores con Joan Rivers, Giuliana Rancic y George Kotsiopoulos tras las alfombras rojas más importantes de Hollywood en el programa “Fashion Police” del canal E!
“Estoy en el proceso de creación de marca, haciendo mi propia línea, no sólo poniéndole mi nombre a algo”, dijo Osbourne. Ahora incluso la eligen para arrancar galas de moda, como el Festival Magnificent Mile Shopping de este mes en la avenida Michigan de Chicago. En el festival Osbourne compartió algunos secretos que aprendió en la alfombra roja:
-Bronceadores en aerosol: “Te da un brillo dorado, un poco de bronce, como si te hubiera besado el sol”, dijo Osbourne. “Te hace ver más delgada y te hace sentir más saludable, siempre lo hago, no me gusta que ahora no tenga uno”.
-Adelgaza tu figura: “Incluso si eres una chica delgada la ropa interior de Spanx es obligatoria”, dijo Osbourne sobre una de las piezas rigurosas en la alfombra roja para las mujeres. “Nadie quiere ver tu ombligo a través de tu vestido”.
-Consiente tus pies: “Siempre incluye un par de zapatillas en tu bolso de mano porque al final de la noche tus pies te están matando. Quieres seguir la fiesta pero no puedes, si les contara las veces que tuve que ir a casa temprano porque mis pies me dolían y no tenía otro par de zapatos. No dejen que los zapatos les arruinen la fiesta”, dijo.
Foto: AFP