El Infielder Jesús Montero tuvo una temporada productiva en Ligas Menores con el Tacoma Triple A de los Marineros de Seattle.
El ex prospecto de los Yanquis de Nueva York, fue uno de los bateadores más consistentes de la campaña, no solo de su organización, sino de los diferentes circuitos de las menores.
Según las estadísticas suministradas por el departamento de prensa de Cardenales de Lara, el slugger terminó con el segundo mejor promedio de bateo de la Liga del Pacífico (AAA) con .355.
También figuró con el tercer mejor porcentaje de embasado (.398) y fue segundo en slugging (.569).
Además, terminó la campaña con 18 cuadrangulares -sexto en ese departamento- seis triples y 85 carreras remolcadas.
Esa actuación le valió un nuevo llamado al equipo grande de los Marineros de Seattle. De hecho, el jueves estuvo en la alineación titular como inicialista y séptimo bate.
Montero, quien pertenece a Cardenales de la Lara en la LVBP, terminará la campaña 2015 en las mayores.
Otro con buen desempeño fue Ericson Leonora, quien terminó segundo en cuadrangulares con el equipo Clase A Fuerte de los Yanquis.
El jardinero sacó 13 pelotas del parque y también fue quinto en carreras producidas con 63.
Entre los lanzadores destaca Luis Lugo con el Clase A fuerte de los Indios de Cleveland en la Liga de Carolina, donde fue quinto en victorias con ocho y tercero en ponches propinados (119).
Ildemaro Vargas tuvo el mejor promedio de bateo en la Liga del Medioeste con el Clase A media de Arizona, al batear .321. También fue segundo en porcentaje de embasado (.385).