Habitantes de Bobare se volcaron a la celebración del segundo día de “Fiesta en mi Parroquia”, en Aguedo Felipe Alvarado, como parte de las actividades programadas por la alcaldía de Iribarren en la Semana Aniversario de Barquisimeto, conmemorando sus 463 años de fundación.
El alcalde Alfredo Ramos estuvo presente en la actividad, acompañado de la primera dama, Carmen de Ramos, las reinas de Barquisimeto, María Daniela Escalona, y Turismo, Liarys Hernández.
Las festividades se realizaron en la avenida principal de Bobare, donde centenares de personas bailaron al ritmo de la música “raspacanilla”, con el resguardo de la policía estadal y municipal.
Los Propios de Venezuela, HMH, Memín Hernández, Showis Band fueron algunos de los talentos musicales, cuyos temas fueron coreados por quienes no pararon de bailar durante toda la noche.
“Hoy es el segundo día de ‘Fiesta en mi Parroquia’, felicito el comportamiento cívico que han mantenido los iribarrenses durante el desarrollo de todas las actividades de la Semana Aniversario. Ha sido un éxito rotundo, con mucha asistencia y en total normalidad, sin hechos que lamentar”, declaró Alfredo Ramos.
Jennifer Escalona fue parte del público y compartió su satisfacción. “Qué bueno que el alcalde este año nuevamente nos tomara en cuenta para la celebración del aniversario. Bobare, al igual que muchos sectores alejados de la ciudad, también pertenece al municipio Iribarren”.
Otro asistente fue Yhonathan Araujo. “Gracias a la alcaldía por regalarle a Bobare esta fiesta, con seguridad y organización, de forma gratuita para compartir en familia”.
El mandatario local extendió la invitación para el resto de las actividades preparadas por la municipalidad, cerrando “Fiesta en mi Parroquia” este miércoles 9 en El Cují, seguidamente “La Feria de Conciertos” que incluye “El Vallenatazo” el jueves 10; “La Noche de Oro” el viernes 11, “El Cimarronazo” el sábado 12 y “La Noche Plus” el domingo 13.