El capitán Arango se retira de La Vinotinto: Mi ciclo terminó

-

- Publicidad -

Este martes, el capitán de la Selección Nacional de Fútbol, Juan Arango anunció su retiro como jugador de La Vinotinto, tras 16 años de vestir la camiseta criolla.

En rueda de prensa y junto a sus compañeros de equipo, así como el técnico Noel Sanvicente, Arango informó al país, entre lágrimas,  su decisión de dejar a la oncena nacional.

- Publicidad -

«Es un momento muy duro tomar la decisión de no seguir con la selección, el ciclo de Juan Arango ha terminado. Gracias a todos, gracias a todos desde las categorías inferiores y a todos mis entrenadores…estoy bastante triste y me duele dejar la selección», dijo.

El capitán eterno de nuestra Vinotitno confía plenamente en sus compañeros, de quienes espera darán todo de sí para poder llevar a Venezuela  a Rusia.

La decisión de Arango vino después de jugar la Copa América 2015, y conversar con el técnico Sanvicente. «Quise ver en estos partidos y me di cuenta que no tengo las mismas ganas todo el mundo va a pensar que fue por estos partidos y no es así. Tengo 35 años y soy bastante grande,  ahora no tengo la motivación para ayudar a la selección».

Tomás Rincón asumirá las riendas de la capitanía en la selección.

Además envió un mensaje de agradecimiento al público nacional. «Gracias a toda la afición que siempre estuvo pendiente de mi y me apoyaron, estoy muy contento porque hace 16 años venimos creciendo, ahora tenemos un gran apoyo de los hinchas».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Central eléctrica en Nueva Esparta

Electricidad en Nueva Esparta se restablece para un 80% de la población #25Nov

Tras días de intensos cortes eléctricos, que dejaron al descubierto las fragilidades del sistema eléctrico venezolano y la situación en el estado Nueva Esparta ha comenzado a mostrar signos de mejora.
- Publicidad -
- Publicidad -