Es necesario hacer ajustes profundos al modelo económico nacional, pero lamentablemente eso no sucede y seguimos en un país donde la agenda política es la que priva sobre la agenda económica.
Dicho pronunciamiento fue realizado este lunes por el primer vicepresidente de Fedecámaras, Carlos Larrazabal, quien lamentó que el Gobierno nacional esté negado a discutir los temas económicos con los sectores productivos del país.
«Los temas económicos no se discuten, simplemente se niega su discusión, donde se busca sobre todo una excusa política, se busca un culpable, pero no nos sentamos a discutir los graves problemas que el país necesita resolver con urgencia, porque todos los consumidores venezolanos estamos pagando las consecuencias en estos momentos», sentenció.
Recordó que hace varias semanas el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, invitó a la nueva directiva de Fedecámaras a discutir sobre temas económicos, sin embargo, días después fue el propio presidente del parlamento, Diosdado Cabello, quien desestimó el encuentro y los temas tratados con mucha seriedad y responsabilidad.
Aseguró, en una entrevista realizada por Unión Radio, que los empresarios siempre estarán dispuestos a dialogar con el Gobierno, siempre y cuando se deje de lado la diatriba política.