Trabajo redoblado en el CNAR

-

- Publicidad -

La selección de mayores de fútbol de Venezuela inició este lunes, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), ubicado en la isla de Margarita, su preparación con miras a los encuentros amistosos a disputarse el 4 y 8 de septiembre contra Honduras y Panamá, respectivamente, en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

El preparador físico Rodolfo Paladini coordinó una sesión matutina de trabajo con pesas y gimnasio e la que se hizo patente la presencia de los primeros legionarios en reportarse a la concentración, a saber, el lateral Roberto Rosales (Málaga, España), los delanteros Christian Santos (NEC Nijmegen, Holanda), Juan Falcón (Metz, Francia) y Mario Rondón (Shijiazhuang, China), el debutante Jeffren Suárez (Eupen, Bélgica) y el volante Franco Signorelli (Émpoli, Italia).

- Publicidad -

En horario vespertino y en horas de la noche, el coordinador del equipo nacional, Napoleón Centeno, recibió a otro grupo de jugadores que hacen vida en clubes del exterior y el cuerpo técnico encabezado por Noel “Chita” Sanvicente supervisó un trabajo de cancha y contacto con el balón de carácter regenerativo y en el que se hicieron algunos ejercicios en espacios reducidos.

Entre los jugadores que se sumaron se contaron el delantero José Salomón Rondón (West Bromwich Albion, Inglaterra), el guardameta Alain Baroja y el volante Ronald Vargas (AEK Atenas, Grecia), el lateral Gabriel Cichero (FC Sion, Suiza), el volante Alexander González (Young Boys, Suiza), el zaguero Oswaldo Vizcarrondo (Nantes, Francia) o el atacante Josef Martínez (Torino, Italia).

En horas de la noche también aterrizaron jugadores como Juan Arango (Xolos de Tijuana, México) y Tomás Rincón (Genoa, Italia), además de los que pertenecen a clubes de la primera división de Venezuela, como César “Maestrico” González, José Contreras y Wílker Ángel (Deportivo Táchira), Francisco Carabalí y Wuilker Faríñez (Caracas FC) y Grenddy Perozo (Zulia FC).

Eran esperados Alejandro Guerra (Atlético Nacional, Colombia), Luis Manuel Seijas (Santa Fe, Colombia), Franklin Lucena (Once Caldas, Colombia), Nicolás “Miku” Fedor (Rayo Vallecano, España) y Andrés Túñez (Buriram United, Tailandia). En esta ocasión está ausente uno de los habituales, Fernando Amorebieta (Middlesbrough, Inglaterra).

Sanvicente y sus asistentes, entre quienes se cuenta José Manuel Rey, están en tierras insulares desde la semana pasada en preparación para esta concentración. El viaje a Puerto Ordaz está pautado para este miércoles 2 de septiembre.

Por su parte, en Tegucigalpa, el equipo de Honduras, el primero de los rivales de Venezuela, se concentró a las órdenes del colombiano Jorge Luis Pinto con la temprana incorporación de Emilio Izaguirre (Celtic de Glasgow, Escocia), Boniek García y Luis Garrido, ambos del Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. El resto tenían previsto sumarse este lunes en la noche.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dgcim detiene al presidente del Circuito Judicial de Maracaibo y a otros dos jueces #20Nov

Este miércoles, 20 de noviembre, una comisión de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) realizó un operativo en el estado Zulia que resultó en la detención de varias figuras clave del sistema judicial local. Entre los detenidos se encuentran el presidente del Circuito Judicial Penal de Maracaibo, Pedro Velasco, y el fiscal superior del estado, José Gregorio Rondón.
- Publicidad -

Debes leer

Cedice Libertad: “Sector eléctrico de Venezuela requiere inversión de U$ 21 mil millones para optimizar el servicio” #27Nov

Una inversión estimada en  21 mil millones de dólares, en un lapso de 3 a 5 años, se requieren para mejorar y optimizar un servicio público básico como el de la electricidad en Venezuela, cuyas deficiencias se hacen más recurrentes en la medida que el tiempo pasa y no se hace el mantenimiento necesario.
- Publicidad -
- Publicidad -