El Deportivo Lara obtuvo otro buen resultado en casa en el Torneo Adecuación 2015, tras superar a Ureña SC, 2-1 en la novena jornada disputada el pasado domingo en el estadio Metropolitano de Cabudare.
A pesar de no realizar su mejor partido, el cuadro crepuscular hizo valer su condición de local y se quedó con los tres puntos en casa.
Los dirigidos por Rafael Dudamel llegaron a 14 puntos para trepar al quinto lugar de la clasificación, producto de cuatro victorias y dos empates, además de dos derrotas.
César González y Antonioni “Papín” González, fueron los encargados de marcar los tantos que le dieron el triunfo al equipo local.
“El balance del partido es muy positivo. Al principio parecía que lo teníamos dominado pero luego las cosas se nos complicaron un poco”, analizó “Papín” González en declaraciones ofrecidas al departamento de prensa del equipo.
“En lo personal y grupal muy contento porque se saca el resultado y se hace respetar la casa al lograr los tres puntos que es lo importante”, detalló el volante
González marcó por segundo duelo consecutivo. “Eso es debido al trabajo que he realizado día a día en cada uno de los entrenamientos, también se debe al trabajo de mis compañeros ya que cada uno de ellos forman parte de esos logros personales”, dijo.
Por su parte, Henri Pernía coincide con las declaraciones de su compañero de equipo.
“Sabíamos que el juego iba a ser difícil porque el rival visitante es un equipo que se para muy bien con dos líneas de cuatro, pero nosotros supimos plantear el partido, cuando tuvimos que presionar, presionamos y por ahí encontramos el gol tempranero”, analizó.