La gerencia de Bravos de Margarita anunció la contratación de los primeros seis importados que estarán con el equipo para el inicio de la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
La primera avanzada es encabezada por el abridor zurdo Andrew Albers de 29 años de edad, quien pertenece a los Azulejos de Toronto y juega con el equipo Buffalo Bisons en triple A.
Su marca es de 2-9, con 4.98 de efectividad, en 18 juegos y 13 aperturas, 50 ponches, 24 boletos en 77.2 entradas lanzadas. El escopetero tiene experiencia en Grandes Ligas esta misma temporada con Toronto y en el 2013 con los Mellizos de Minnesota.
El relevista derecho P.J. Francescon, quien pertenece a los Cachorros de Chicago, también forma parte de la importación isleña.
Actualmente ve acción con el Tennessee Smokies, sucursal doble A, donde tiene registro de 4-2, con 21 salvados y 1.72 de efectividad.
Así mismo, el abridor derecho Casey Lawrence, quien ya estuvo con Bravos, regresa al equipo.
El lanzador de 27 años pertenece a los Azulejos de Toronto y este año ha jugado en doble A con el New Hampshire Fisher Cats y triple A con el Buffalo Bisons.
También repite el zurdo Eric Berger, quien estará en su quinta temporada consecutiva con Bravos.
También se pondrá el uniforme de los Bravos el conocido Sergio Pérez, quien desde la temporada 2010-2011 ha venido al béisbol venezolano con los Navegantes del Magallanes, Tigres de Aragua y Águilas del Zulia.
El único jugador de posición de la lista es Christian Marrero, quien cubrirá uno de los jardines. Actualmente está en la novena Birmingham Barons, filial doble A de los Medias Blancas de Chicago.