Una situación irregular se presento esta mañana en la calle 30 entre avenidas 26 y 27 de Acarigua, cuando dos antisociales atracaron una farmacia en esa zona para luego tomar como rehenes a los clientes que estaban en el establecimiento.
Clientes de la farmacia Farmaencuentro de esa localidad del estado Portuguesa, fueron sorprendidos por dos sujetos que con pistola en mano sometieron a clientes y cajeras del local.
En medio del nerviosismo uno de los antisociales tomo como rehén a una cliente a la cual soltaron minutos después de que las cajeras trataron de persuadirlo por un rato para que soltara a la dama.
Las mismas cajeras del establecimiento decidieron llamar a los medios de comunicación social para relatar lo que estaba pasando y fue cuando se les dio aviso a las autoridades.
Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana y Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y criminalísticas, hicieron acto de presencia en el lugar acordonando la zona ya que es un sitio donde transita mucha gente por ser el centro de la ciudad.
Testigos del hecho cuentan que aproximadamente a las 8:30 am se escucharon ráfagas de disparos que pusieron en alerta a todos en la zona. Los dos delincuentes fueron abatidos en el sitio y sus cadáveres trasladados a la morgue del hospital Jesús María Cazal de la localidad portugueseña.
Los encargados de hacer el levantamiento de los cuerpos fueron funcionarios del CICPC quienes se encontraban en el sitio haciendo todas las pesquisas.