Un accidente de tránsito ocurrido a las 11:00 de la mañana de ayer en la avenida principal de San Lorenzo, en el Norte de Iribarren, dejó el saldo de cuatro personas lesionadas, tres de ellos menores de edad.
Un mototaxista de 17 años acompañado por Joaner Enrique Galíndez Rodríguez, de 20 años, arrolló a una adolescente de 15 y a un niño de 8, quienes cruzaban la avenida.
Por el fuerte impacto, los cuatro resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Central Antonio María Pineda y Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga, respectivamente.
El conductor de la moto presentó traumatismo craneoencefálico severo, mientras que el parrillero está levemente herido. Sobre la joven se supo que sufrió golpes en la cabeza y el menor contusiones menores en brazos y piernas. Todos continúan bajo observación médica.
Vuelco en El Pescaíto
Un agricultor de 46 años de edad conducía su vehículo por la vía hacia Quíbor, cuando a la altura de El Pescaito perdió el control de la unidad y volcó.
Iván José Rivero, residenciado en Manzanita en la vía Yaritagua, sufrió traumatismos a nivel craneal y fractura en el brazo izquierdo. Fue trasladado hasta el Hospital Central Antonio María Pineda, en donde se recupera.
Identificado reo intoxicado
Ayer se dio a conocer el nombre del privado de libertad que falleció el miércoles luego de padecer severas complicaciones de salud desde la ingesta del “cóctel de la muerte” en noviembre del 2014 en el Centro Penitenciario David Viloria.
Brayan Alexander Márquez García, de 20 años de edad, pasó a enlistarse como el occiso número 51 por la ingesta descontrolada de fármacos durante una revuelta de reclusos para solicitar que la destitución del director de Uribana, al asegurar que los maltrataba.
El joven pasó una temporada en el Hospital Militar de Barquisimeto y luego cumplió arresto domiciliario.