El político nacional Luis Florido, está convencido de que Venezuela necesita un cambio y que para eso es necesaria la participación de todos los venezolanos en las próximas elecciones parlamentarias.
“El país es un desastre, los venezolanos la estamos pasando mal”, aseguró Florido, quien plantea un resultado positivo no solo para su candidatura en el circuito 1 del estado Lara, sino para toda Venezuela.
El instrumento para el cambio es la unidad, expresó. Los candidatos de la MUD estarán en una sola tarjeta, así como participarán de manera integrada en el Comando de Campaña Venezuela Unida.
El dirigente de Voluntad Popular aseguró que si se quiere reinstitucionalizar el país se hará tomando en cuenta a todos los partidos que hacen vida política, evitando el sectarismo.
Los escenarios posibles para Florido son positivos. Se tiene planteada la victoria como objetivo, esperando que el gobierno nacional sepa aceptar los resultados, expresó.
Señala que según diversas encuestas realizadas por el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (Ivad) la oposición aparece como ganadora en sectores en los cuales anteriormente no se tenía protagonismo, incluyendo el circuito para el que es candidato.
Ante los señalamientos que ha realizado el gobierno en contra de líderes opositores afirma que los mismos son hechos para criminalizarlos, sin embargo la MUD se encuentra concentrada en la agenda de cambio.
“Los controles que ha ejercido el gobierno en el país han hecho que la situación empeore, lo que han traído es escasez, desabastecimiento e inseguridad”, dijo Florido quien asegura haber sido víctima del hampa.
Voluntad Popular cuenta con 45 candidatos entre principales y suplentes, posterior a una victoria se esperan la liberación de su líder Leopoldo López, así como otros presos políticos y el regreso de los exiliados.
Florido imagina un escenario victorioso, “el 6 de diciembre será como un 31 de diciembre para Venezuela, será una noche de alegría, será cuando empiece el cambio de todos los venezolanos”, expresó.
Por un cambio, una mejor Venezuela, hizo un llamado a todos los electores a cumplir con el derecho y deber de votar en las elecciones parlamentarias, siendo de suma importancia para el futuro de Venezuela.