Sociedad Anticancerosa recibe donativo de Iberoseguros

-

- Publicidad -

Con motivo del éxito de la 3era caminata de A tu salud- Iberoseguros, la periodista María Laura García, en nombre de los aliados del evento, entregó la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV) un donativo que comprende el acondicionamiento de la Unidad Clínica Móvil (UCM), un mamógrafo y un ultrasonido.

Los equipos permitirán realizar diagnósticos por imágenes de cáncer de mama en las jornadas de prevención que realiza la UCM, en comunidades, organismos públicos y  privados que soliciten el servicio.

- Publicidad -

Por su parte, García agradeció a las empresas Iberoseguros, Laboratorios Nolver y al Banco Nacional de Créditos (BNC) porque año tras año colaboran para realizar esta actividad, que a su juicio, puede ser considerada un milagro.

El vicepresidente de Planificación y Mercadeo de la compañía de seguros, Juan Carlos Villalba, invitó a quienes conforman la Jornada de Salud y Caminata a beneficio de la SAV a continuar cosechando el éxito para el próximo año.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Barquisimeto vive con fervor el tradicional recorrido de los Siete Templos en este Jueves Santo #17Abr

La fe y la devoción se hicieron presentes en las calles de Barquisimeto este Jueves Santo, cuando numerosos feligreses se unieron al tradicional recorrido de los Siete Templos. El equipo de El Impulso acompañó esta significativa jornada, que marca el inicio del Triduo Pascual y conmemora la Última Cena de Jesús con sus discípulos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La fe inquebrantable de los barquisimetanos recorre los 7 templos este Jueves Santo #17Abr

En un palpable testimonio de devoción, cientos de barquisimetanos se entregan este Jueves Santo a la profunda tradición de la visita a los Siete Templos. La jornada se convirtió en una sentida peregrinación de fe, donde la oración y la reflexión unen a los creyentes en un recorrido por emblemáticas iglesias de la ciudad.
- Publicidad -
- Publicidad -