Este miércoles fue asesinado a puñaladas el secretario general de la Confederación Panamericana de Levantamiento de Pesas y Tesorero de la Federación de Levantamiento de Pesas, Eddy Suárez, de 60 años de edad.
El hecho se produjo a las 2 de la madrugada en la Autopista Regional del Centro, exactamente en Tazón. Suarez luego de las puñaladas recibidas fue trasladado presuntamente al Hospital de Coche donde dejó de existir.
Eddy Suarez viajaba desde Barquisimeto hasta el aeropuerto internacional de Maiquetía, donde se disponía a tomar un vuelo hacia Costa Rica para participar en unos cursos que impartirá la confederación.
La jefa de prensa de la Federación Venezolana de Levantamiento de Pesas, Mary Riquelme, dijo que no saben que lo motivó a detenerse en Tazón, circunstancia aprovechada por los asesinos para perpetrar el atraco al que Suarez se resistió y por el que fue atacado.
Suarez fue encontrado por una persona que se percató del estado de gravedad que se encontraba el federativo oriundo del estado Lara. Esta persona traslado a Eddy Suarez hasta un centro asistencial y se comunico con otro federativo ya que los asaltantes no cargaron con el celular de la víctima.
Los dos hijos de Suarez se trasladaron hasta caracas en donde acudieron al CICPC para ser entrevistados por lo ocurrido.