Con pancartas en mano, trabajadores de Alimentos Polar Planta Marigüitar, se concentraron este lunes en la Troncal 9 carretera Cumaná- Marigüitar en el estado Sucre, para exigir una vez más la aprobación de divisas. Por falta de materia prima el centro de producción ubicado en el municipio Bolívar mantiene operativas 2 de 5 líneas de producción desde mediados del mes de mayo.
Desde las 8:00 de la mañana y hasta las 12 del mediodía los trabajadores de Alimentos Polar junto a otros compañeros del sector pesquero se reunieron en el concurrido lugar por la defensa de sus puestos de trabajo, destaca información emanada de la dirigencia sindical.
Roger Palacios, representante sindical del centro de producción, señaló que más de 200 trabajadores se encuentran en sus casas sin recibir su salario. Solicitando una solución a la problemática a través de mesas de trabajo en donde participen trabajadores, gobierno e instituciones.Agregó que seguirán con las manifestaciones y en pie de lucha hasta que el gobierno les ofrezca una respuesta que permita la total operatividad de todas las líneas de producción.