Yaritagua sumido en el desabastecimiento y la inflación

-

- Publicidad -

«La crisis hace mella en Yaritagua. Abastos y supermercados desabastecidos”. Así lo indica nuestro amigo @LuisPerozoPadua, quien envía estas fotos por medio de Twitter.

Un kilo de cebollas a 400 bolívares (400 mil de los viejos), es decir, el salario de un día y medio de trabajo con sueldo mínimo. Cuatro manzanas pequeñas a Bs. 1100, que representa más de cuatro días de trabajo. Aunado a esto, los anaqueles vacíos y un cartel que reza «No hay productos regulados. No haga cola» en la puerta de un abasto.

- Publicidad -

Podemos decidir entonces entre comprar los pocos productos que hay, a altos precios, o simplemente no comprar nada. Pero necesitamos comer. ¿Entonces? Estamos entre la espada y la pared: entre la escasez y la inflación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sviaa: Aumenta la disponibilidad de alimentos en Venezuela, pero no la capacidad adquisitiva de los ciudadanos #19Nov

La Sociedad Venezolana de Ingenieros Agrónomos y Afines (Sviaa) celebró el Día de la Alimentación, con una reflexión sobre la situación actual del sector alimentario en el país. Según Carlo Indriago, secretario general de la organización, aunque en los últimos 10 años ha aumentado la disponibilidad de alimentos en Venezuela, la capacidad adquisitiva de los venezolanos no ha seguido el mismo ritmo de crecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -