En la urbanización La Mora, ubicada en Cabudare, municipio Palavecino, reside gran cantidad de personas en casas y apartamentos, además de ubicarse una importante universidad a la que asisten diariamente cientos de estudiantes. Sin embargo, estos motivos parecen no haber sido suficientes para que los organismos competentes se acuerden de este sector y le presten la atención que merece en cuanto a mejoras en la calidad de vida.
Por un lado están los problemas de asfaltado. Como se observa en estas imágenes enviadas por Jesús Pérez vía Whatsapp, los huecos son comunes en las diferentes vías, además de una zanja que ya lleva tiempo en el lugar. “Esta abertura de aproximadamente 250 metros fue hecha por Hidrolara, según ellos con su publicidad de darle más de 80 litros por segundo y La Mora vive sin agua”. De aquí se desprende otro inconveniente como lo es la irregularidad en el servicio del vital líquido. Vecinos aseguran haber pasado hasta doce días en espera del mismo. El monte ha echado raíces en aceras e islas, interfiriendo con el paso de peatones y con la visibilidad.
Los habitantes de este sector reclaman sean atendidas sus demandas lo más pronto posible, pues como todos los venezolanos, merecen vivir con bienestar y orden.