Christina Aguilera ha publicado una fotografía en topless como regalo «personal» a sus fanáticos. La cantante de 34 años, que dejó atrás los kilos de más producto de su segundo embarazo, ha caído en la tendencia de muchas otras famosas de publicar imágenes con poca ropa.
Aguilera colgó la fotografía en la madrugada de este miércoles, y en ellaposa frente a un espejo de lo que parece ser el cuarto de baño usando bragas rosa y un sombrero de animal print. La cantante tapa sus pechos con los brazos mientras sostiene el móvil con las manos.
La intérprete de «Not Myself Tonight» acompañó la fotografía con un mensaje. «Ya saben que conmigo todo es real, todo el tiempo», ha escrito. «Sentía que era hora de empezar a compartir cosas personas con ustedes y esto es el comienzo. Buenas noches», ha dicho.
Aguilera suele utilizar su cuenta de Instagram para publicar fotografía de sus accesorios, vestidos y atuendos que usa en el programa «The Voice», en el que participa como miembro del jurado y tutor vocal.
Los seguidores de la cantante en la red social han «agradecido» el gesto personal. La fotografía ha alcanzado más de 16.000 «Me gusta».