La doble y hasta triple fila para estacionar en plena calle, ya es costumbre para algunos conductores. @carmengilgimenez me comenta a través de Instagram que en la avenida Madrid, frente al Conservatorio de Música Vicente Emilio Sojo, el caos es enorme, pues los padres y representantes detienen sus vehículos para buscar y esperar a sus representados, a veces permaneciendo en el sitio durante varios minutos, con lo que el tráfico se vuelve insoportable para los que por allí circulan.
En este caso, es importante recordar que los niños y jóvenes aprenden, en gran parte, a partir del ejemplo que reciben. Como padres, debemos respetar a los demás para que nuestros hijos se conduzcan igualmente sobre la base del respeto.
@carmengilgimenez hace un reclamo similar a quienes se detienen a comprar frutas y otros productos en la misma zona: avenida Madrid con Capanaparo y sus alrededores. “Al igual que los vendedores de frutas y sus clientes que hacen sus compras sin bajarse de sus autos, que estacionan al lado del kiosko, que de paso también está en la calle”.