El ciclista larense Carlos Peña, en representación del equipo de la Fundación Ángel Pulgar, se quedó con el máximo trofeo en el clásico José Bermúdez que se disputó en Cabimas.
El dirigente Alberto Torres, vicepresidente de la Fundación Ángel Pulgar, informó de la victoria de Peña.
El pedalista recorrió 70 kilómetros y llegó con tiempo de 1 hora y 18 segundos para llevarse el lauro. En el segundo peldaño llegó Edgar Zabala, representante de la alcaldía de Lagunilla, mientras que el crepuscular José Díaz (Fundación Ángel Pulgar) terminó en la tercera casilla de la competencia. En tanto que Sandro Goyo (Capital Pedales) finalizó cuarto y quinto Luis Colmenárez (Fundación Ángel Pulgar).
El representativo de la Fundación Ángel Pulgar también se llevó la modalidad por equipos. Además del buen desempeño de Peña, Díaz y Colmenárez también vieron acción Wil López y Rafael Medina.
El escuadrón local estuvo comandado por la dirección de Manuel Díaz. La mayoría de los ciclistas son de la categoría juvenil. Rafael Medina es el único de los competidores que es de la categoría élite.
El equipo no contó con su mayoría de figuras por estar en marcha el campeonato nacional de pista que fue cumplido en San Cristóbal, Táchira. “Los muchachos realizaron un buen trabajo. Es importante destacar que tenemos previsto participar en la Vuelta al Táchira donde Lara no ha competido desde hace más de 10 años”, explicó Torres.