Algunos candidatos del partido de Gobierno para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, son unos “caraduras” aseguró el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, afirmando que no quieren ir a la Asamblea Nacional para defender al pueblo, sino para defenderse ellos mismos. “El país necesita de diputados comprometidos con Venezuela no a favor del Gobierno”.
Cuestionó que muchos de los aspirantes hayan desempeñado o desempeñen actualmente la función pública sin ningún tipo de éxito.
-Los candidatos del Gobierno son los rostros de la crisis. Cuando usted vaya a pagar algo y no le alcance, recuerde que ellos son los responsables. Esos que ahora aspiran ser diputados, son los responsables de la violencia que hay en el país. ¿Cuántos planes de seguridad han sacado y ninguno ha servido? ¡Son unos caraduras! ¡Cómo es posible que después que fracasaron en un ministerio ahora pretenden pedir el voto para la Asamblea Nacional!, asegura.
Lamentó que para el acto de presentación de los candidatos se haya utilizado un bien de la nación. “Para hacer show si tienen dinero, el lunes hicieron un acto de corrupción en el Teresa Carreño. Corrupción, es utilizar un bien del Estado para hacer una actividad política” ¿Qué pasaría si yo hiciera un acto político en Casa Amarilla en Los Teques? ¿Qué tendrá que decir el contralor de eso? Tal parece que para inhabilitar a los candidatos de la unidad si es muy diligente, pero en este caso no expresa opinión”