El derecho venezolano Diego Moreno fue colocado en la lista de lesionados de los Yanquis de Nueva York debido a una molestia en su codo de lanzar.
El criollo impresionó al club tras lanzar 5.1 entradas en blanco sin permitir imparable en labor de relevo la semana pasada frente a los Rangers de Texas.
Moreno reportó el problema el domingo, un día después de haber cedido cuatro carreras en tres innings en la derrota 8-2 frente a los Medias Blancas en el U.S. Cellular Field.
El venezolano será examinado por el Doctor Christopher Ahmad el lunes en Nueva York, según dijo el mánager Joe Girardi.
El criollo de 28 años de edad se acreditó su primera victoria en las mayores el 28 de julio en Texas después de reemplazar a Chris Capuano en la primera entrada.
Otro venezolano colocado en lista de incapacitados fue el receptor Robinson Chirinos, luego que los médicos de los Rangers determinaran que el receptor padece de una distensión en el hombro derecho y requiere descanso.
Chirinos es el titular de la posición, estatus que reafirmó al lesionarse el boricua Carlos Corporán, con quien compartía la receptoría.
Por su parte, Miguel Montero tenía previsto iniciar su rehabilitación el domingo, según informa el portal ESPN Chicago.
Montero, quien ingresó a la lista de lesionados por una lesión en el dedo pulgar de una de sus manos hace un par de semanas, jugará con la sucursal Doble A de los oseznos antes de incorporarse al equipo grande.
El receptor apenas batea .230 con 10 cuadrangulares y 32 carreras remolcadas en 73 encuentros disputados.
Es la primera temporada de Montero con el uniforme de los Cachorros, luego de jugar toda su carrera en Arizona.