Dama es arrollada por motorizado en el centro

-

- Publicidad -

Los motorizados tienen prohibido la circulación por la avenida 20, y aún así las normas no son cumplidas. Quedó en evidencia la mañana de ayer cuando en pleno corredor del centro, entre calles 25 y 26, fue arrollada una dama de 64 años de edad.

La víctima fue identificada como Edelmira Angulo, a quien se la llevó por delante un motorizado. Se conoció que estaba retenido por funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren.

- Publicidad -

La señora fue traslada por efectivos del Servicio de Emergencia 911, hasta la emergencia del Hospital Central, y presentó una luxación en el hombro derecho y se le inmovilizó la pierna, porque aparentemente se fracturó el fémur.

En otro hecho José Ramón Camacaro (20), recibió un disparo en Sarare, municipio Simón Planas, el hecho se registró la noche del jueves.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La fe inquebrantable de los barquisimetanos recorre los 7 templos este Jueves Santo #17Abr

En un palpable testimonio de devoción, cientos de barquisimetanos se entregan este Jueves Santo a la profunda tradición de la visita a los Siete Templos. La jornada se convirtió en una sentida peregrinación de fe, donde la oración y la reflexión unen a los creyentes en un recorrido por emblemáticas iglesias de la ciudad.
- Publicidad -
- Publicidad -