Tras el anuncio de la candidatura por el circuito 1 de una dama con experiencia en el terreno político reconocida en el municipio Iribarren por haber ocupado cargos de elección popular, Bolivia Suárez, asegura estar preparada para asumir el reto que ya emprendió de profundizar la unidad democrática.
Suárez, actualmente directora de la secretaría de despacho de la Alcaldía de Iribarren, ha emprendido ya sus recorridos por distintos sectores para mantener el contacto con hombres y mujeres, de cara al compromiso apremiante de llevar a la Asamblea Nacional, el sentir de la mujer venezolana que lucha en todos los espacios por una mejor calidad de vida.
Respaldada por el partido Causa R, Bolivia Suárez, destacó que la Unidad está por encima de todo. “Nosotros formamos un gran equipo que es la MUD, organización de la cual soy miembro en la parroquia Juan de Villegas. Son muy pocas las organizaciones políticas que no están formando parte de la MUD, porque tienen sus diferentes criterios, pero la gran mayoría de los factores políticos que hacen vida activa en Lara estamos unidos, la unidad y el cambio estarán presentes. La Causa R es un partido de debate y tenemos un compromiso enorme con el país”.
Felicitó a Diego Mendoza por tener un acto de desprendimiento al ceder su espacio para la garantía de equidad de género en su candidatura. “Aquí a diferencia del PSUV se privilegian los liderazgos y se respetan”.
Aclaratoria
Por un error involuntario en la nota publicada en la edición del día de ayer 30 de julio, se colocó incorrecto (Olivia Suárez) el nombre de la candidata. Queda aclarado que su nombre es Bolivia Suárez, candidata por el Circuito 1.