La juventud de la MUD-Lara invitó a los electores a verificar el Registro Electoral a objeto de certificar si sus datos son los correctos o fueron cambiados de centro de votación.
En visita al diario EL IMPULSO, explicaron que hasta el 8 de agosto, los jóvenes y general los votantes, pueden acudir a su sede, situada en la plaza Macario Yépez, en horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde, para exponer su situación.
Si es procedente, “acudiremos hasta el CNE para que sean incluidos de manera inmediata. Nuestro propósito es que el 6 de diciembre no se queden sin votar aquellos que no aparezcan en el Registro Electoral”, expresó Manuel Gómez, coordinador Juvenil de Voluntad Popular.
Enfatizó con respecto a la verificación que deben hacer las personas inscritas. En caso de reclamo, importante presentar fotocopia de la cédula de identidad y la planilla que certifique el registro.
La idea, sostuvo Gómez, es que los ciudadanos ejerzan su derecho en el centro de votación más cercano y luchar por un proceso electoral transparente.